Avenida Zumalakarregi 36, Bilbao. Tel: 616072728

Devolución total Covid-19

No te preocupes e inscribete con toda tranquilidad a los viajes de esquí de esta temporada 2020-21, ya que tienes cubierto todas las cancelaciones posibles por Covid.

DEVOLUCIÓN TOTAL GARANTIZADA POR COVID-19
Devolución total por alguna de las siguientes causas:
- Confinamiento de tu ciudad, provincia o pais.
- Confinamiento de la ciudad, provincia o pais del destino del viaje.
- La prohibición de entrada al país o cierre de frontera, decretada por el Gobierno de Andorra, Francia o bien por otras autoridades locales.
- Impedimento, por parte del cliente, de llegar a destino por prohibición por parte de la autoridad legal o decisión administrativa por cuarentena obligatoria***.
- Confirmación de positivo por prueba PCR*** realizada por la Seguridad Social u Osakidetza.
- Imposibilidad por parte de los alojamientos de acoger a los cliente debido a medidas implantadas por Covid-19.
- Imposibilidad por parte de las estaciones de esquí de acoger a los cliente debido a medidas implantadas por Covid-19.

*Todos los casos cuarentena obligatoria o positivos en prueba PCR, deben ser certificados de forma oficial por los médicos o rastreadores de la seguridad social u Osakidetza.
**Para evitar falsificaciones de certificados se solicitaran pruebas sobre la obtención de dichos certificados.
*** Consultar devolución parcial.


DEVOLUCIÓN PARCIAL POR COVID-19
- Si se notifica a la agencia de viajes el positivo de PCR u Obligatoriedad a realizar una cuarentena dos días antes de la salida, se devolverá el alojamiento* y forfait, no pudiendo devolver al cliente el importe del transporte.
- Si se detecta fiebre a la salida del viaje, se devolverá el alojamiento* y forfait, no pudiendo devolver al cliente el importe del transporte.

*Al devolver el importe del alojamiento al cliente afectado, el resto de clientes que se alojaban con él se cambiarán a un alojamiento con una ocupación menor. Si esta nueva ocupación tiene un aumento en el precio del viaje, este aumento se abonará en el autobús.


PLAZO DEVOLUCIÓN POR COVID-19
- La devolución, se realizará, en un plazo mínimo de 30 días, desde la recepción de la solicitud de reembolso con IBAN bancario a ingresar por parte del cliente.