Avenida Zumalakarregi 36, Bilbao. Tel: 616072728

Medidas Seguridad Viajes

En la agecia de viajes Livingstone la seguridad de nuestros clientes es lo prioritario, por ello se aplicarán en todos nuestros viajes las siguientes medidas anticovid:

ventilación
Renovación aire continuo
Además de los filtros antivirus del circuito del aire acondicionado, el sistema de escotillas del autobús crea una presión positiva que provoca un gran vacío que expulsa el aire viejo de a bordo hacia el exterior. Esto crea un circuito de renovación constante del aire en un solo sentido, entrando el aire fresco del exterior por los conductos individuales y forzando la expulsión el aire viejo al exterior por el techo del autobús, evitando la recirculación.
Filtros anticovid en el sistema del AACC
Al igual que en los aviones los autobuses que utiliza la agencia de viajes están equipados con filtros antivirus. Estos filtros actuan filtrando el aire del interior del autobús que pueda recircular.
filtros
asistencia24h
Mascarilla obligatoria
Durante todo el viaje excepto en la habitaciones de hotel o dentro de los apartamnetos el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento. En cada estación de esquí donde se viaje los guias informarán a todos los clientes de las normativas locales de uso de mascarilla en sillas, restaurantes, etc.
Medida de temperatura.

En cada desplazamiento en autobús se tomará la temperatura de control a todos los pasajeros del autobús al montarse.

Convalecencia en hotel: Si se detecta algún caso febril en destino, el enfermo tendrá que quedarse convaleciente en el alojamiento. Para la devolución de los servicios no utilizados consultar los seguros de esquí disponibles en la agencia de viaje.

asistencia24h
asistencia24h
Disposición de Gel Desinfectante

En el autobús y en los alojamientos todos los clientes tendran a su disposición dispensadores de gel hidroalcoholico para la desinfeccion de manos. A la entrada de los autobúses será obligatorio su uso para asegurar la desinfección.

Desinfección de los autobuses
Tras el uso de los autobuses se desinfectarán completamente para mantenerlos asepticos para su siguiente utilización.
Responsabilidad Civil
Rehabilitación
Buffets y menús asisitidos
Para favorecer la esterilización de los alimentos disponibles en los buffets de desayunos, comidas y cenas, su servicio será asistidos. Se puede repetir cuantas veces se desee, pero los alimentos los serviran los cocineros/camareros del alojamiento (los clientes no se podrán servir directamente).